Connect with us

Fútbol Nacional

Universidad de Chile aseguró estadio para el inicio del torneo

El ‘Romántico Viajero’ encontró casa para las dos primeras fechas del Campeonato Nacional.

Published

on

Una buena noticia es la que tiene Universidad de Chile, puesto que llegó a un acuerdo con club de Primera División para el préstamo del estadio por las primeras fechas del torneo.

El recinto que albergará los dos primeros duelos de la U será el Estadio Santa Laura de Unión Española, equipo con el cual los azules han tenido una buena relación en las últimas semanas al cerrar el fichaje de Cristian Palacios. 

En conversación con Radio Cooperativa, el gerente general de los hispanos Luis Baquedano comentó que «tuvimos la transferencia de Cristian Palacios a la U y dentro del marco de negociación que tuvimos con ellos, Unión Española le cederá el estadio sin costo a la U los dos partidos pendientes que le quedan sin público».

Añadió que «no hay ninguna solicitud de Universidad de Chile para ser local en Santa Laura durante toda la temporada, lo que sí van a jugar esos dos partidos sin público».

El Romántico Viajero’ hizo la temporada anterior de local en El Teniente de Rancagua y aún debe cumplir con las fechas de castigo sin público tras los incidentes en la derrota 1-2 ante Curicó Unido de fines de octubre.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Fernando de Paul llegó a un acuerdo con Everton tras su salida de la U

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM