Connect with us

Fútbol Nacional

Universidad Católica sufrió más de la cuenta para vencer a Curicó

Los cruzados ganaron, pero dejaron una opaca imagen en los últimos minutos.

Published

on

Universidad Católica dejó atrás su tropiezo de la fecha anterior y derrotó por 2-1 a Curicó Unido en un peleado encuentro de principio a fin. Los dirigidos de Gustavo Poyet volvieron al triunfo, sumando su tercera victoria del Torneo Nacional 2021.

A pocos minutos del inicio del encuentro, el cuadro tortero sorprendíó marcando a los 4′ gracias a Bayron Oyarzo, pero el VAR anuló el gol tras unos minutos de revisión por posición de adelanto.

La UC despertó con el paso de los minutos y a los 12′ el argentino Diego Buonanotte marcó el 1-0  para los cruzados, tras una gran definición y asistencia de Luciano Aued.

Cuando ya asomaba el entretiempo, Fernando Zampedri aumentó la diferencia para la UC a los 45+1, marcando el 2-0 con un cabezazo tras gran asistencia del ‘Chapa’ Fuenzalida.

Los dirigidos de Martín Palermo salieron con todo en busca de revertir el marcador, logrando descontar a los 53′ con gol del recién ingresado Leonardo Benegas, quien puso el 2-1.

En la última parte del compromiso, la visita buscó insistentemente, incluso con un tiro en el travesaño, ante una Católica que replegó sus líneas y se complicó más de la cuenta.

Con esta victoria, Universidad Católica sumó su tercer triunfo del Campeonato Nacional, dejando atrás su derrota pasada, mientras que Curicó Unido alcanzó su tercer partido sin festejos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Picante calendario: la Roja visitaría a Argentina dos veces en sólo 10 días

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM