Connect with us

Fichajes

Universidad Católica se reforzó con arquero para el torneo 2022

El tetracampeón del fútbol chileno quiere defender el título.

Published

on

Universidad Católica busca reforzarse con todo luego de caer por Colo Colo en la Supercopa por 2-0 y ya dio a conocer un acuerdo con arquero del Campeonato Nacional para llegar al club.

A través de redes sociales, Cruzados dio a conocer que hay un principio de acuerdo con el portero Nicolás Peranic que en la última temporada defendió los colores de Deportes Melipilla con grandes actuaciones.

El argentino de 36 años llega con la misión de pelear el puesto con Sebastián ‘Zanahoria’ Pérez y Vicente Bernedo, teniendo en cuenta que el cuadro precordillerano tendrá un apretado calendario por delante.

Este es el tercer refuerzo de la UC en lo que va de temporada, sumándose a los nombres de Sebastián Galani con último paso en Universidad de Chile y el trasandino Lucas Melano, quien llega proveniente de Central Córdoba.

Se espera que Universidad Católica vaya en busca de un nuevo jugador para el equipo, siendo el puesto de lateral izquierdo el apuntado para reforzar e ir en busca del pentacampeonato.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

Colo Colo celebró ante la UC en interrumpido partido y se alzó con la Supercopa

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM