Connect with us

Fútbol Nacional

U. Católica rescató polémico empate ante Everton en Viña

Pese a estar con un jugador más durante el segundo tiempo, los cruzados solo sumaron un punto.

Published

on

En el cierre de la jornada sabatina, Universidad Católica igualó 1-1 ante Everton de Viña del Mar por la fecha 21 del Torneo Nacional. El elenco de Ariel Holan sigue sin encontrar regularidad en el campeonato y se mantuvo décimo en la tabla.

En el primer tiempo los ‘ruleteros’ tuvieron un par de ocasiones de peligro que fueron desviadas por la última línea cruzada. Sobre el final de la primera parte, Álvaro Madrid recibió la tarjeta roja tras una fuerte infracción sobre Bryan González y dejó a los viñamarinos con 10 jugadores.

Pese a tener un futbolista más en cancha, los de la Franja no mostraron superioridad y los locales supieron armarse. Los pupilos de Francisco Meneghini se pusieron en ventaja en el marcador pero una supuesta falta sobre Mauricio Isla invalidó el gol y el juez central no tardó en reanudar las acciones.

A los 75′ un tiro de esquina a favor de la UC terminó en un contragolpe donde la visita estaba mal parada y Matías Campos López definió para establecer el 1-0 parcial.

Parecía que se quedaban los tres puntos en Viña, pero tras un centro de José Pedro Fuenzalida apareció el defensor Gary Kagelmacher para decretar el 1-1 final.

Con este empate, Universidad Católica se mantuvo en la décima posición de la tabla con 26 unidades. Por su parte, Everton sigue séptimo en puesto de clasificación a Copa Sudamericana.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM