Connect with us

Fútbol Nacional

Universidad Católica oficializó el retorno de Felipe Gutiérrez

El volante nacional es el cuarto refuerzo de la UC para la temporada 2021.

Published

on

Este viernes Felipe Gutiérrez fue oficializado en Universidad Católica con un vínculo hasta fines de 2022. El mediocampista chileno regresa al conjunto precordillerano tras ocho años en el extranjero, sin embargo deberá esperar para poder ser considerado en el conjunto cruzado de Poyet producto de una operación a la que se sometió.

“¡Bienvenido a casa, Pipe! Felipe Gutiérrez es el cuarto refuerzo de Los Cruzados para este 2021″, señaló el conjunto cruzado en redes sociales.

El ex jugador de Kansas City acarrea una lesión en su rodilla derecha que lo tuvo fuera de las canchas por todo el 2020, debido a esto, el mediocampista se sometió a una cirugía y se encuentra en periodo de recuperación, la UC aclaró la situación mediante un comunicado al respecto.

«Como es de público conocimiento, el volante campeón de América se realizó una operación en su rodilla derecha en abril de 2020 y actualmente se encuentra en el proceso de recuperación de dicha lesión. De acuerdo a las evaluaciones médicas que se han realizado en este proceso, el periodo para su regreso a la competencia se estima entre uno y tres meses, dependiendo de su evolución», informaron en el comunicado.

De esta manera, el conjunto de La Franja sumó su cuarto refuerzo de cara a la temporada 2021, ya que antes habían sumado Branco Ampuero, Sebastián Pérez y Juan Leiva.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Especial | Los fichajes confirmados del Campeonato Nacional 2021

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM