Connect with us

Fútbol Nacional

Universidad Católica goleó a la U y la complicó en la zona baja de la tabla

Los cruzados ganaron sin problemas en el retorno del Nacional.

Published

on

Universidad Católica impuso sus términos y venció por 3-0 a Universidad de Chile en el Estadio Nacional por la fecha 23 del Torneo Nacional. Los azules no levantan cabeza y sumaron su séptimo duelo sin ganar en campeonato.

El primer tiempo comenzó de buena manera para el elenco dirigido por Ariel Holan, puesto que a los 8’ César Pinares rompió la paridad y puso el 1-0 con un remate desde el centro del área, luego de un error en la salida de Nery Domínguez.

En el inicio del segundo tiempo la UC aumentó el marcador, a los 49’ Fernando Zampedri remató con la derecha por bajo y dejó sin reacción a Cristóbal Campos. Posterior al segundo tanto, los azules no levantaron y solo fueron arremetidas de Lucas Assadi y Darío Osorio.

En la parte final del compromiso, Clemente Montes convirtió el 3-0 definitivo en los 90’ para darle el triunfo a los cruzados en clásico universitario 195 del fútbol chileno. Los de la ‘franja’ terminaron el duelo sin pasar problemas y sumando tres puntos importantes.

Luego de finalizado el partido, hinchas de los azules ingresaron al terreno de juego yendo sobre los jugadores que estaban en el terreno de juego.

Con este resultado, Universidad de Chile se mantuvo con 22 puntos y se quedó em el puesto 13 de la tabla. Por su parte, Universidad Católica alcanzó los 30 puntos y se ubicó octavo en el torneo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM