Connect with us

Noticias

Universidad Católica firmó acuerdo con Maipú para actividades deportivas

El acuerdo buscará fomentar el deporte y la vida sana en la comuna.

Published

on

En el Estadio Santiago Bueras, Universidad Católica y la Municipalidad de Maipú celebraron el acuerdo de colaboración que tiene por objetivo desarrollar actividades sociales y deportivas de manera conjunta, promoviendo la vida sana e inculcando valores a todos los niños, niñas y jóvenes.

Los principales puntos de este acuerdo destacan la organización de torneos de captación y pruebas masivas de jugadores en la comuna, el desarrollo de amistosos entre categorías del Fútbol Formativo y Femenino de Universidad Católica ante selecciones infantiles y juveniles de Maipú.

El evento contó con la presencia del presidente de Cruzados Juan Tagle, quien se refirió al proyecto: «Nosotros como Universidad Católica vemos como uno de nuestros objetivos principales poder aportar a distintas comunidades de Santiago, y fuera de Santiago, ese aporte de valores, de actividad deportiva para niños, niñas y jóvenes», comentó.

«Ahora partimos con Maipú, donde esperamos desarrollar muchas actividades, y que vayan maipucinos a nuestras instalaciones, a conocer el estadio, nuestros jugadores, y que sea de beneficio para todos», añadió Tagle.

El alcalde de Maipú Tomás Vodanovic, también se refirió a la iniciativa mencionando que «la idea y el objetivo principal de la gestión municipal es acercar el deporte a los distintos barrios de Maipú, sobre todo si es con instituciones que han demostrado ser las mejores del país en la formación de niños y niñas».

«Así que estamos muy felices de que Universidad Católica haya decidido trabajar en conjunto con la Municipalidad, para abrir espacios de fomento del deporte y formación de personas», concluyó Vodanovic.

Como parte de este evento de lanzamiento oficial del acuerdo, el Plantel Sub 21 de Universidad Católica disputó un encuentro amistoso con el Club Deportivo Social y Cultural Maipú en el Estadio Santiago Bueras.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Pellegrini escogió a los tres jugadores más importantes de la generación dorada

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM