Connect with us

Fútbol Nacional

U. Católica derrotó con lo justo a Curicó y quedó líder con puntaje ideal

Los torteros finalizaron el partido con nueve jugadores por dos expulsiones sobre el final.

Published

on

Universidad Católica sumó tres partidos seguidos ganando en el Torneo Nacional 2022, tras superar por 1-0 a Curicó Unido en el Estadio San Carlos de Apoquindo por la tercera fecha. Los curicanos, por su parte, sufrieron dos expulsiones cerca del final de partido.

El partido se definió en el complemento y a los 81′ la Franja mandó un gran contragolpe comandado por Diego Buonanotte, quien asistió a Fernando Zampedri que marcó el gol del triunfo.

Minutos más tarde (85′) Juan Pablo Gómez se ganó doble amarilla luego de reclamar una dudosa falta que le cobraron, lo que lo sacó de sus casillas y dejó al ‘Curi’ con 10 jugadores.

Cuando se jugaban los descuentos 90+9′ los albirrojos perdieron otro jugador por una entrada muy desmedida de Matías Ormazábal, quien recibió roja directa después de ser verificado por el VAR.

Con este triunfo Universidad Católica logró puntaje perfecto y dormirá como único puntero del Torneo Nacional 2022, a la espera del duelo de este lunes entre Ñublense y Universidad de Chile.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Campeón! Joaquín Niemann consiguió su segundo título en el PGA Tour

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM