Connect with us

Copa Libertadores

U. Católica tropezó ante Talleres en su debut por Copa Libertadores

Los cruzados fueron superados en su partido de arranque por el Grupo H.

Published

on

Universidad Católica se estrenó en Copa Libertadores con una derrota por 1-0 ante Talleres de Córdoba en su visita a Argentina. Los dirigidos por Cristián Paulucci no pudieron en su debut por el torneo continental y quedaron ubicados momentáneamente en la tercera posición del Grupo H.

El compromiso se jugó con gran presencia de público al interior del Estadio Mario Alberto Kempes con un disputado arranque en los primeros minutos de partido. La apertura de la cuenta llegó por obra de Héctor Fértoli a los 24’, quien aprovechó una gran asistencia de Matías Esquivel.

La más clara para la UC en la primera mitad llegó a través de Nehuén Paz a los 27’, quien conectó un cabezazo al interior del área que salió levemente desviado al lado del vertical derecho del portero.

Iniciado el segundo tiempo, el cuadro cordobés empezó a demostrar su superioridad y estuvo cerca extender diferencias con un remate de Matías Catalán que se estrelló en el palo en los 51’.

En los 83’ Felipe Gutiérrez probó desde media distancia sacando un remate que fue contenido por el arquero rival y que pudo haber sido el empate del encuentro.

Universidad Católica en la próxima jornada recibirá a Sporting Cristal el martes 12 de abril a las 18:15 horas en un partido que se jugará en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Benzema anotó un triplete y comandó triunfo de Real Madrid en Champions

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM