Connect with us

Copa Libertadores

Universidad Católica cayó ante Palmeiras y se despidió de la Libertadores

Los cruzados no pudieron dar vuelta la serie en Brasil y quedaron eliminados.

Published

on

Con apenas dos remates al arco, Universidad Católica perdió 1-0 frente a Palmeiras y quedó eliminada en los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Gustavo Poyet salió a la cancha con la responsabilidad de dar vuelta la llave y por momentos se vio asediada por el local.

Tras la derrota por la cuenta mínima en San Carlos de Apoquindo, el conjunto de la ‘franja’ tenía la obligación de conseguir una victoria en el Allianz Parque de São Paulo. Sin embargo, la UC se vio muy pasiva desde el primer minuto, dejando que el Verdão tomase la iniciativa del encuentro.

Aquello trajo consecuencias importantes, ya que pasada la media hora de juego Marcos Rocha abrió la cuenta a favor de Palmeiras, luego de un rebote en el área de Católica. La gran figura del equipo de Poyet fue el ‘Zanahoria’ Pérez, gracias a sus intervenciones los brasileños no pudieron ampliar el marcador.

La tarea se ponía cuesta arriba y parecía que los cruzados no lograban reaccionar a la situación que estaban enfrentando. El actual campeón de la Libertadores se fue ganando 1-0 al descanso, sin mayores sobresaltos.

Una vez iniciada la segunda parte, la UC movió algunas piezas e intentó generar más jugadas de peligro en el campo de los cariocas. Pero no inquietaron al local, que además contó con la presencia de Benjamín Kuscevic en la segunda etapa y estuvo seguro en la última línea brasileña.

Finalmente, fue victoria 2-0 en el global para Palmeiras que eliminó a Universidad Católica de la Copa Libertadores. Los dirigidos de Abel Ferreira enfrentarán a São Paulo en los cuartos de final.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Martín Rodríguez fue tentado desde Europa para dejar Colo Colo

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM