Connect with us

Copa Libertadores

U. Católica cayó ante Flamengo y complicó sus aspiraciones en Libertadores

Los cruzados llevan dos derrotas y un triunfo en el actual certamen.

Published

on

Universidad Católica no pudo en San Carlos de Apoquindo y perdió por 3-2 ante Flamengo en la tercera fecha de Copa Libertadores. El cuadro chileno solo suma tres unidades y complicó sus aspiraciones de seguir en el torneo.

El elenco brasileño abrió tempranamente la cuenta con gol de Gabriel Barbosa a los 8’.  Los cruzados reaccionaron rápido y un autogol de Mauricio Isla a los 16’ igualó el marcador 1-1.

El ‘Fla’ retomó el control y tras una corrida imparable de Bruno Henrique apareció ‘Gabigol’ para instaurar el 2-1 a los 35’. De ahí en adelante la visita aprovechó los espacios en el fondo nacional para salir de contragolpe.

En el complemento cuando Católica dominaba y creaba ocasiones, un error en la salida fue capturado por Lázaro y marcó el 3-1.

Cuando expiraba el encuentro, Diego Buonanotte sacó un potente remate que desvió Pablo Castro para marcar el segundo gol en contra y el 3-2 final.

Con esta derrota Universidad Católica se complicó en el grupo y quedó tercero con tres unidades. Su próximo rival será el colista del grupo Sporting Cristal, en Perú el miércoles 4 de mayo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La Roja volverá a la cancha en torneo amistoso contra selecciones mundialistas

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM