Connect with us

Fútbol Nacional

Unión La Calera venció sobre la hora a Audax en un partidazo

Los cementeros lo dieron vuelta en un encuentro lleno de emociones.

Published

on

En un intenso partido con implicancia directa en la parte alta de la tabla, Unión La Calera remontó y derrotó por 3-2 a Audax Italiano en Rancagua por la fecha 21 del Campeonato Nacional.

Desde el inicio del partido, fueron los itálicos quienes tomaron protagonismo del partido, y una recuperación de balón en área cementera de Joaquín Montecinos terminó con una gran definición de Lautaro Palacios (9’) para el 1-0.

Solo cuatro minutos más tarde, un contragolpe y tremenda jugada personal de Michael Fuentes, terminó en habilitación a Montecinos (13’), quien definió de forma cruzada para el 2-0.

Luego del gol, la presión recayó en las manos de La Calera, y un zapatazo desde fuera del área de Christian Vilches terminó en el descuento a los 20′. La intensa primera mitad finalizó con dos expulsiones, Roberto Cereceda a los 33’ en los audinos y Ariel Martínez a los 38’ en los cementeros.

En el segundo tiempo, el partido bajó en intensidad, pero un disparo de Simón Ramírez a los 70’, que parecía centro, terminó colándose en el arco de Joaquín Muñoz para el 2-2.

Cuando se jugaban los últimos minutos del tiempo adicional, un increíble pase de Alexis Martín Arias fue recibido por Sebastián Sáez (90+3’), quien con gran definición concretó el 3-2 definitivo.

Con el triunfo, los cementeros regresaron al triunfo después de cuatro partidos, retomando el segundo lugar de la tabla con 35 unidades. Por su parte, Audax desaprovechó la oportunidad de igualar a Colo Colo y se quedó con 34 puntos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Wanderers logró un triunfazo ante Cobresal y se ilusionó con la salvación

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM