Connect with us

Fútbol Nacional

La Calera festejó ante Palestino y sigue soñando con la Libertadores

Los caleranos lograron un importante triunfo de visita y se mantienen en la parte alta de la tabla.

Published

on

Unión La Calera venció 2-1 a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna por el Campeonato Nacional y dejó atrás tres fechas sin conocer de triunfos. Los cementeros se consolidaron en zona de Copa Sudamericana y apuntan alcanzar a Audax en zona de clasificación a Copa Libertadores.

En el primer tiempo el cuadro calerano dominó desde el primer minuto y logró abrir tempranamente la cuenta mediante lanzamiento penal de Williams Alarcón en el 14′.

El segundo lapso se emparejó y el equipo de Patricio Graff probó mucho más de cara al arco, pero fue la visita la que pudo aumentar la cuenta a los 72′ con tanto de Nicolás Orellana.

Los árabes descontaron en el 91′ con el gol de Cristian Suárez, pero no fue suficiente para quedarse con puntos en casa.

Con este resultado, Calera alcanzó 48 puntos y se instaló en el 4° lugar del Torneo Nacional, con la esperanza de seguir en alza para posicionarse en zona de Copa Libertadores. Palestino, por su lado, se quedó en el puesto 12° con 34 puntos, desperdiciando la oportunidad de acercarse a zona de clasificación a Copa Sudamericana.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¿Se va de la U? Equipo argentino tiene en carpeta a Joaquín Larrivey

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM