Connect with us

Copa Sudamericana

La Calera golpeó a un errático Ñublense y avanzó en la Sudamericana

Los ‘Diablos Rojos’ tuvieron un gol anulado y perdieron un penal en la segunda mitad.

Published

on

Unión La Calera supo golpear en los momentos claves para clasificarse a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, tras derrotar por 2-1 a Ñublense en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. En la ida igualaron sin goles y los cementeros supieron hacerse fuertes de locales.

El primer tiempo tuvo grandes llegadas en ambas áreas y el desequilibrio llegó a los 44′ con un grotesco error de Del Pino Mago, que aprovechó Sebastián Sáez con un increíble globito para el 1-0.

En el complemento, a los 54′ llegó una polémica cuando Alexander Aravena convirtió el empate para los ‘Diablos Rojos’, pero el juez cobró una dudosa posición de adelanto y ante la ausencia de VAR no se pudo revisar la jugada.

Los caleranos fueron punzantes en ataque y consiguieron extender su ventaja a los 64′ con un gran desborde de Gonzalo Castellani, que finiquitó de zurda Simón Ramírez.

Los chillanejos tuvieron el descuento a los 76 minutos vía penal, pero Nicolás Vargas la mandó muy desviada. Pese a eso, en el 90+4′ Vargas tuvo su revancha desde los doce pasos, pero no le alcanzó para revertir el marcador.

Unión La Calera eliminó al actual puntero del fútbol chileno, clasificó a la fase de grupos y será uno de los dos representantes de Chile en esa etapa.

LOS MEJORES MOMENTOS

TAMBIÉN PUEDES LEER

Vidal confía en llegada de Ben: «Está haciendo lo posible por estar, le di consejos»

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM