Connect with us

Fútbol Nacional

Unión La Calera venció a domicilio a Antofagasta y le puso presión a Colo Colo

Los cementeros quedaron a dos puntos de la punta del Campeonato Nacional.

Published

on

Unión La Calera, con un Sebastián Sáez encendido, derrotó a domicilio por 3-1 a Deportes Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñan por la jornada 23 del Torneo Nacional 2021. Los dirigidos Francisco Meneghini quedaron a tan solo dos puntos del puntero Colo Colo en la lucha por el campeonato.

Desde el inicio del cotejo la escuadra cementera salió con hambre de gol y con Sebastián Sáez en doble instancia consiguieron marcar a los 18′ con asistencia de Jeisson Vargas y a los 29′ con habilitación de Nicolás Orellana. 

Los Pumas reaccionaron seis minutos más tarde al segundo tanto calerano, consiguiendo descontar el marcador de la mano de Paulo Magalhaes quien remató desde media distancia para batir al guardameta.

Nada más comenzado el complemento de la contienda, a los 46′ Esteban Valencia clavó un golazo en el ángulo izquierdo y dejó sin chance al portero Ignacio González para poner 3-1 por delante a los caleranos.

Con el triunfo, Unión La Calera se acercó a dos unidades del puntero Colo Colo, que juega este jueves ante Ñublense. Por otro lado Deportes Antofagasta hiló una mala racha de cuatro partidos sin lograr ganar.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Ben Brereton apareció en el equipo de la semana del FIFA 22

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM