Connect with us

Fútbol Nacional

Unión La Calera se consolidó en la parte alta con triunfo ante O’Higgins

Los cementeros alcanzaron 38 puntos en la segunda posición.

Published

on

En el segundo partido de la fecha 22 del Campeonato Nacional 2021, Unión La Calera derrotó con claridad por 2-0 a O’Higgins de Rancagua en el Nicolás Chahuán Nazar, y alcanzó el segundo lugar de la tabla de posiciones, a dos puntos del líder Colo Colo.

A pesar de un trabado primer tiempo que no contó con un claro dominador, la balanza se desequilibró gracias a Erick Wiemberg (38’), que concretó una gran jugada colectiva para el 1-0 antes del descanso.

La segunda mitad comenzó con la presión tempranera del ‘Capo de Provincia’, que armó un par de opciones en los primeros minutos y tuvo el empate en un cabezazo de Marcelo Larrondo a los 48′, pero no logró concretar para la igualdad.

A pesar de la leve mejoría en la visita, los cementeros supieron aprovechar sus oportunidades, y un tiro libre de Jeisson Vargas (73’) se coló en el ángulo izquierdo del arco para el 2-0 definitivo.

Con el triunfo, La Calera escaló momentáneamente al segundo lugar de la tabla con 38 puntos. Por su parte, O’Higgins continúa su mala racha, suma cuatro partidos sin ganar y peligra cerca de los puestos de descenso con solo 22 unidades.

Así han sido los últimos cinco Superclásicos del fútbol chileno

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM