Connect with us

Copa Libertadores

Unión La Calera perdió ante Vélez y quedó fuera de Libertadores

Los caleranos mantienen la esperanza de clasificar a Copa Sudamericana.

Published

on

Unión La Calera no pudo en su visita ante Vélez, que tuvo al chileno Pablo Galdames desde los 63′, y perdió por 2-1 en la penúltima fecha del Grupo G por Copa Libertadores. El cuadro calerano quedó eliminado del torneo a falta de una jornada y solo puede aspirar a la clasificación a la Sudamericana.

Los goles no se demoraron en llegar, pues a los 2′ el equipo local abrió la cuenta gracias a Cristian Tarragona. Tres minutos después, el conjunto chileno reaccionó rápidamente e igualó las acciones tras un gran remate de Jeisson Vargas.

Cuando finalizaba la primera mitad, Thiago Almada decretó el 2-1 para los locales a los 39′, resultado que se extendió hasta el final.

De esta manera, Unión La Calera quedó en el último lugar con solo dos puntos y eliminado a falta de una fecha del término de la fase grupal, pero con esperanzas de clasificar a Copa Sudamericana dependiendo del resultado entre Liga de Quito y Flamengo.

Vélez, por su parte, consiguió un valioso triunfo que le permitió avanzar a octavos de final en el segundo puesto con 9 unidades.

EL GRUPO G QUEDÓ ASÍ

1. Flamengo – 10 puntos*
2. Vélez – 9 puntos
3. LDU Quito – 4 puntos*
4. Unión La Calera – 2 puntos

*Flamengo y LDU Quito juegan este miércoles en Brasil]

TAMBÍEN PUEDES LEER

¿Se va de Colo Colo? Aseguran que Joan Cruz es pretendido por un gigante de Brasil

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM