Connect with us

Fichajes

Unión La Calera tiene nuevo DT: viene de la cuarta división de Argentina

Luca Marcogiuseppe asumirá como estratega de los cementeros de cara a la próxima temporada.

Published

on

Luca Marcogiuseppe - Fuente: Prensa ULC

Tras la salida de Juan Pablo Vojvoda de la banca de Unión La Calera, la dirigencia cementera ya oficializó a su reemplazante. Se trata de Luca Marcogiuseppe, entrenador argentino de 40 años que llega desde Real Pilar, cuadro que milita en la Primera C del fútbol argentino.

En su carrera como director técnico solo registra el paso por Real Pilar como el entrenador principal, puesto que en sus otros clubes ha asumido solo como segundo entrenador, DT interino y asistente.

En su comienzo, fue asistente de Marcelo Bielsa en Athletic Cub de Bilbao en el año 2012. Tras esta experiencia asumió como DT interino de Gimnasia y Esgrima La Plata (2015) y en Racing Club (2017). Previo a su arribo a la Primera C del fútbol argentino, fue el segundo entrenador de Unión de Santa Fe (2020)

Sin dudas, este proceso al mando de Unión La Calera será el más importante en su joven carrera, ya que tendrá la gran misión de comandar la participación histórica de los cementeros en Copa Libertadores 2021.

Cabe señalar que Marcogiuseppe es representado por Christian Bragarnik, dueño de Calera, lo que agilizó las negociaciones.

TE PUEDE INTERESAR

Gustavo Poyet fue confirmado como nuevo DT de Universidad Católica

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM