Connect with us

Fútbol Nacional

Unión La Calera goleó a Huachipato y se convirtió en líder exclusivo

Los cementeros sumaron su quinta victoria consecutiva.

Published

on

Unión La Calera lo finiquitó en el segundo tiempo y goleó 3-0 a Huachipato por la decimosexta fecha del Campeonato Nacional. Los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda subieron al primer lugar de la tabla de posiciones, quedando como lideres exclusivos.

En la primera mitad, los equipos no se hicieron daño y el encuentro no tuvo un dominador, dejando las emociones para el complemento. Posteriormente, fueron los caleranos quienes se adueñaron de las acciones, pero sin ser capaces de pasar la última línea.

Hasta el minuto 75, ambos equipos animaron un equilibrado partido sin mucha acción ni daño. No fue hasta los 79′, tras un balón detenido, Andrés Vilches abrió la cuenta dejando el marcador 1-0. Tres minutos más tarde, a través de una gran jugada colectiva, Jeisson Vargas aumentó la ventaja 2-0 para el cuadro calerano. Ya en el tiempo de compensación, Juan Leiva decretó el 3-0 del encuentro a los 90+3′ y el resultado definitivo.

Con este resultado, Unión La Calera escaló hasta la cima en la tabla con 36 puntos, mientras que Huachipato se quedó en la sexta posición con 22 unidades.

Foto: Prensa Unión La Calera

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM