Connect with us

Copa Sudamericana

Unión La Calera ganó pero quedó fuera de la Sudamericana por un gol

Los cementeros estaban clasificando hasta el minuto 88 cuando Érick Wiemberg cometió un penal que les costó el pase a octavos de final.

Published

on

Unión La Calera venció 3-2 a Universidad Católica de Ecuador en el Estadio Sausalito por la última fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana. Los caleranos empataron con Santos tanto en puntos como en diferencia de gol, pero el cuadro brasileño paso de fase por la cantidad de goles a favor.

El equipo chileno se puso rápidamente en ventaja con gol de Matías Cavalleri, que de primera remató desde fuera del área para poner el 1-0 a los 6 minutos. Sebastián Sáez a los 27′ anotó en la boca del arco el 2-0 para los cementeros. En el minuto 38 Daniel Clavijo puso el descuento para la visita.

En la segunda fracción Mathías Vidangossy marcó el 3-1 para los caleranos tras eludir al portero rival, tanto que hasta el momento les daba la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana a Unión La Calera.

Sin embargo, el término del encuentro, Érick Wiemberg cometió un penal evitable sobre Andrew Draper que Rodrigo Rivas convirtió en gol al minuto 88, culminando el encuentro 3-2 lo que le costó a Unión La Calera el pase a octavos.

Con este resultado, el elenco cementero quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras quedar en el segundo lugar del Grupo C con 11 unidades, mismas con las que terminó Santos, que pasó de fase por tener un tanto más convertido a favor que La Calera.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM