Connect with us

Copa Libertadores

Unión La Calera fue goleado por Liga de Quito y cerró su participación en Libertadores

Los cementeros tenían una mínima opción de clasificar a Copa Sudamericana, pero terminaron últimos de su grupo.

Published

on

Sin mayores sorpresas, Unión La Calera cayó 5-2 en su visita a Liga de Quito y se despidió de la Copa Libertadores. El elenco dirigido por Luca Marcogiuseppe cerró su mala campaña en el torneo continental con cuatro derrotas y dos empates.

Tras caer con Vélez la fecha anterior, los cementeros llegaban eliminados a este duelo en Ecuador y con la necesidad de golear a Liga para clasificar a Copa Sudamericana. Lamentablemente, aquello no ocurrió y el resultado fue todo lo contrario para el equipo chileno.

Los ecuatorianos se pondrían en ventaja desde el minuto 15, con un autogol de Matías Fernández. Aquella anotación descolocó a La Calera, que cometió una serie de errores y recibió dos tantos más antes de irse al descanso, obra de Luis Amarilla (28′,33′).

A pesar de ir 3-0 abajo, el cuadro del cemento salió con otra actitud en la segunda mitad y consiguió descontar a través de Sebastián Sáez en el 54′. Sin embargo, la alegría duró poco, puesto que Liga respondió rápidamente con un doblete de Billy Arce (58′, 60′).

Cuando el partido ya expiraba, Unión La Calera volvió a descontar con otro gol de ‘Sacha’ Sáez y cerró el 5-2 a favor de Liga de Quito. Con este resultado, el cuadro ecuatoriano quedó tercero del grupo y se clasificó a la Copa Sudamericana.

Por su parte, los cementeros son el tercer club chileno que se despide de una competencia internacional esta temporada, tras la eliminación de Palestino y Huachipato en Sudamericana.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Mario Salas fue despedido de Wadi Degla de Egipto por malos resultados

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM