Connect with us

Fútbol Nacional

Unión La Calera escaló al liderato tras vencer a Curicó Unido

Los cementeros se quedaron con la victoria por 2-0 ante los torteros.

Published

on

En el último partido de la octava fecha del Campeonato Nacional 2020, Unión La Calera ratificó la buena campaña que hizo previo a la detención del torneo y derrotó por 2-0 a Curicó Unido en el Estadio La Granja. Universidad Católica entregó terreno en su partido ante Unión Española y los cementeros escalaron al primer lugar de la tabla.

Los goles del encuentro llegaron en el complemento. Tras una mano de José Rojas y después de revisar el VAR, el juez del encuentro Felipe González marcó penal para la visita. Desde los doce pasos, Nicolás Stefanelli no perdonó y abrió el marcador (51′).

Solo minutos después, Gonzalo Castellani, una de las grandes figuras del encuentro, mandó el balón al área curicana y Christian Vilches puso el 2-0 en el resultado (58′), el cual fue definitivo. Tras el pitazo final, los de la Quinta Región celebraron en un vacío Estadio La Granja.

Con este resultado, los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda alcanzaron a Universidad Católica y se posicionan en el primer lugar de la tabla con 19 unidades. Por su parte, los pupilos de Nicolás Larcamón se quedaron con 16 puntos en el tercer lugar.

En la próxima fecha, los cementeros recibirán en el Estadio Nicolás Chahuán a Cobresal, el viernes 4 de septiembre a las 11:00 horas. Los torteros tendrán la dura misión de viajar hasta Valparaíso para medirse ante Santiago Wanderers en el Estadio Elías Figueroa Brander, el sábado 5 de septiembre a las 18:30 horas.

Foto: ANFP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM