Connect with us

Copa Sudamericana

La grave acusación que involucra a la Calera por suplantación de identidad

El cuadro cementero habría suplantado la identidad en un control de PCR, lo que denunciará la Seremi de Salud de Valparaíso.

Published

on

La caída ante Junior de Barranquilla por penales en Copa Sudamericana parecía el único problema de momento para Unión La Calera, pero el panorama cambió cuando se conoció que el cuadro cementero está siendo investigado por suplantación de identidad en los exámenes PCR.

La situación ocurre ya que, como es habitual, los clubes se tienen que realizar el test para conocer si poseen o no coronavirus, algo que ejecutó Calera antes de su partido de este jueves.

Sin embargo, según informó El Mercurio de Valparaíso, en los días previos fue hecho de manera irregular al haber existido una suplantación de identidad de un jugador, según consigna el laboratorio donde fue figura ejecutado el examen.

De esta forma, el laboratorio ejecutó una autodenuncia por el supuesto reemplazo de un jugador positivo por otro nombre.

Además, la Seremi de Salud de Valparaíso presentará los antecedentes ante la Fiscalía. “Hemos recibido la denuncia de una supuesta suplantación de identidad de un jugador de fútbol de Unión La Calera durante un control rutinario de PCR previo a un partido de fútbol”, señaló al mismo medio el Seremi Francisco Álvarez.

De confirmarse la irregularidad, desde la ANFP se establecen de momento solo multas económicas y la Conmebol tendría que evaluar las sanciones, que incluso podrían llegar a ser deportivas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Coquimbo y la UC destacan en los cruces de cuartos en Copa Sudamericana

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM