Connect with us

Fútbol Nacional

Unión La Calera doblegó a Everton y sueña con Copa Libertadores

Sebastián Sáez marcó los dos goles del equipo cementero.

Published

on

Unión La Calera sigue en carrera por un cupo para Copa Libertadores tras superar 2-1 a Everton de Viña del Mar por la fecha 32 del Campeonato Nacional e igualar en la tabla a Audax Italiano.

El partido comenzó con todo y los cementeros golpearon en apenas 10 minutos con un derechazo junto al palo de Sebastián Sáez.

Los ruleteros no se echaron para atrás y fueron enseguida en busca del empate logrando igualar a los 20 minutos con un remate junto al palo izquierdo de Cristian Canozales.

A los 41′ se requirió la presencia del VAR para revisar un posible penal sobre ‘Sasha’ Saez, que finalmente fue desestimó por los jueces.

La segunda parte mantuvo un intenso ida y vuelta hasta que a los 77′ la Calera volvió a romper la paridad con una gran asistencia de Jeisson Vargas para que el Sáez marcara el gol de la victoria y su doblete personal.

Con el resultado Unión La Calera mantiene esperanzas de lograr clasificar a Copa Libertadores manteniéndose en la cuarta posición igualado en puntos (51) con Audax Italiano.

Los ruleteros, en tanto, quedaron octavos con 39 unidades.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Coquimbo consiguió el ascenso a Primera de la mano de Esteban Paredes

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM