Connect with us

Unión La Calera derrotó a La Serena y agudizó la crisis granate

Unión La Calera venció por 2-1 a Deportes La Serena en el Estadio Nicolás Chahuán por la cuarta fecha del Campeonato Nacional y agudizó el complicado momento que viven los granates, quienes aún no logran sumar unidades en la presente temporada.

En unos intensos primeros minutos, fueron los locales quienes se adelantaron en el marcador con un golazo de Jeisson Vargas a los 24′. Sin embargo, los ‘papayeros’ reaccionaron rápidamente y a los 27′ Enzo Ruiz puso el 1-1 tras un excelente pase de Jaime Valdés, quien antes del descanso tuvo que ser reemplazado por molestias físicas.

En la segunda mitad, ambos elencos generaron muchas ocasiones para ponerse en ventaja y la intensidad del encuentro aumentó notablemente. Finalmente, Juan Leiva conectó un centro de Sebastián Sáez y decretó el 2-1 final a los 63′.

Con este triunfo, Unión La Calera se ubicó transitoriamente en la segunda posición con nueve unidades. La Serena, por su parte, sigue complicada en el fondo de la tabla y en la próxima jornada recibirá a Santiago Wanderers en el Estadio La Portada.

Foto: ANFP.cl

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply