Connect with us

Fútbol Nacional

Unión Española y Huachipato protagonizaron guerra de goles en Santa Laura

El duelo fue el primero transmitido por Chilevisión y tuvo al VAR como protagonista.

Published

on

Partidozo en Santa Laura. En la vuelta del fútbol chileno a la TV abierta, Unión Española y Huachipato protagonizaron un tremendo empate 4-4 por la fecha 8 del Campeonato Nacional.

El cuadro hispano comenzó con todo y rápidamente abrio la cuenta gracias a un disparo desde fuera del área de Misael Dávila (5’), posteriormente, Juan Córdova (14’) aumentó para los de Plaza Chacabuco con un autogol y el 2-0.

Joffré Escobar (21’) puso el primero para los de Talcahuano, para dejar el término de la primera etapa con emociones, dado que Cristián Palacios (43’) aumentó a 3-1 y Cris Martínez (45+5’) de penal puso el 3-2 para Huachipato.

Ya en el complemento, Mario Sandoval (54’) puso el 4-2 y desde ese punto, el elenco dirigido por Gustavo Florentín se fue en busca de la igualdad. Juan Sánchez Sotelo (66’) descontó para el 4-3 y finalmente Claudio Sepúlveda (90+7) de penal y tras revisión del VAR, decretó el definitivo 4-4.

Ambos equipos alcanzan las 11 unidades en la tabla del Campeonato Nacional en el séptimo y octavo lugar respectivamente. Si el fútbol no se suspende por coronavirus, Unión visitará a Universidad de Concepción y Huachipato hará lo propio ante Deportes Iquique.

Foto: Prensa Unión Española – Agencia Imagen Virtual

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM