Connect with us

Fútbol Nacional

Unión Española volvió a los triunfos tras batir al colista Wanderers

Los caturros sumaron más de 200 días sin ganar un partido oficial.

Published

on

Unión Española complicó aún más al colista Santiago Wanderers y le propinó un 2-1 en el Estadio Elías Figueroa Brander por la fecha 18 del Campeonato Nacional. El equipo local jugó con un jugador más en la última media hora de juego, pero no pudo sacar ventajas.

En el principio del duelo era todo alegría en el puerto de Valparaíso, ya que Facundo Kidd puso en ventaja al ‘Decano’ a los 25 minutos. Los festejos duraron poco porque Ignacio Lemmo volvió a igualar el marcador a los 33′.

El buen juego de los caturros comenzaba a desvanecerse por la desesperación de no encontrar el gol que le diera sus primeros tres puntos en el Campeonato Nacional. Todo se derrumbó en el 57′ cuando Diego Acevedo puso en ventaja a los hispanos, tras un error en la defensa de Wanderers.

Sin embargo, quedaba mucho tiempo para poder ir por el empate e ilusionarse con un triunfo. Además, Unión se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Cristian Palacios en el minuto 61.

A pesar de los múltiples intentos, fue triunfo para Unión Española, que volvió a los festejos tras dos fechas y sumó 24 unidades.

Por su parte, Wanderers no levanta cabeza y se mantiene como colista con 2 puntos en 17 fechas disputadas.

Inter de Alexis y Vidal conoció a sus rivales en la Champions

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM