Connect with us

Fútbol Nacional

Unión Española volvió a festejar y complicó a O’Higgins en la parte baja de la tabla

Los hispanos lograron una trabajada victoria y se mantienen en puestos de Copa Sudamericana.

Published

on

En el cierre de la jornada dominical, Unión Española venció 3-2 a O’Higgins en el Estadio Santa Laura. El conjunto dirigido por César Bravo ganó con lo justo y comprometió al ‘Capo de Provincia’ en la parte baja de la tabla de posiciones, donde se encuentran a solo cuatro unidades del descenso directo.

Desde un inicio, la ‘Furia Roja’ intentó tomar dominio de las acciones. Cerca de la media hora de partido, Cristian Palacios abrió la cuenta para los locales (26′) en el recinto de Independencia. Aquella anotación generó un despertar en el equipo de Miguel Ramírez que logró empatar antes del descanso con gol de Carlos Muñoz (40′).

Una vez comenzada la segunda mitad, los hispanos volverían al ataque consiguiendo dos tantos más mediante Patricio Rubio (57′) y Gabriel Norambuena (71′).

Con dos goles de ventaja, Unión se relajó en los últimos diez minutos del cotejo, lo que permitió el descuento de Matías Cahais (83′), pero no sería suficiente para lograr la igualdad.

Finalmente, todo quedó en un 3-2 en favor de Unión Española, que sumó 36 unidades y se ubicó en la quinta posición, en puestos de Copa Sudamericana. Por su parte, O’Higgins se quedó en el puesto 13 con 25 puntos, a sólo dos de Curicó Unido que está en Liguilla de Promoción.

 

TE PUEDE INTERESAR

Arturo Vidal habló sobre su futuro: “Voy a hacer el curso de entrenador”

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM