Connect with us

Copa Chile

Unión Española venció a Magallanes y enfrentará a Huachipato en cuartos

Los hispanos lograron el acceso a la siguiente ronda y van en busca de meterse en la semifinal.

Published

on

En el duelo pendiente de octavos de final, Unión Española venció 1-0 a Magallanes y avanzó a la siguiente ronda de la Copa Chile. Los dirigidos de César Bravo enfrentarán a Huachipato en cuartos, donde se definirá el rival de Colo Colo en las semifinales.

Con una victoria por la cuenta mínima en la ida, la ‘Furia Roja’ recibió al conjunto albiceleste en el estadio Santa Laura. El inicio del duelo fue dominado por los hispanos, que consiguieron anotar en el minuto 9 a través de Cristian Palacios.

El equipo liderado por Braulio Leal no supo encontrar los espacios para igualar el marcador, terminando el primer tiempo con una derrota transitoria. Una vez iniciada la segunda mitad, Magallanes intentó acercarse al arco defendido por Miguel Pinto, pero la defensa hispana impidió todos los ataques del club de Primera B.

Finalmente, fue una victoria 2-0 en el global para Unión Española que los clasificó a cuartos de final de la Copa Chile. De superar a Huachipato en la siguiente ronda, la ‘Furia Roja’ deberá enfrentar a Colo Colo en las semifinales del torneo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Programación: El clásico entre la UC y Colo Colo destaca en la fecha 11

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM