Connect with us

Fútbol Internacional

Unión Española venció a Curicó y se afirmó en puestos de copas internacionales

Además, los hispanos quedaron a cinco unidades de zona de clasificación a Copa Libertadores.

Published

on

Unión Española venció a Curicó Unido por 2-1 en el Estadio Santa Laura en el encuentro válido por la jornada 26 del Campeonato Nacional. El cuadro hispano se repuso de la caída ante Universidad Católica y se afianzó en zona de clasificación a torneos internacionales.

La primera etapa fue de dominio para los hispanos, quienes abrieron el marcador tempranamente a los 10 minutos con gol de Patricio Rubio. Unión pudo aumentar la ventaja, pero al minuto 45 se le anuló un gol a Cristian Palacios.

En el segundo tiempo, Palacios tuvo su revancha y anotó el segundo tanto del encuentro tras tiro de esquina de Bastián Yáñez al minuto 69. E

n el término del encuentro, el elenco curicano marcó el descuento con tiro penal de Yerko Leiva, pero no les alcanzó para rescatar puntos en Santiago.

Con este resultado, Unión Española se mantuvo en el quinto lugar con 39 unidades, manteniéndose en puestos de Copa Sudamericana. Por su parte, Curicó Unido volvió a la derrota luego de cuatro partidos y se quedó con 27 puntos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

S. Wanderers consiguió un infartante triunfo y festejó ante Everton en el clásico

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM