Connect with us

Fútbol Nacional

U. Española venció a Colo Colo y se metió en la parte alta del Campeonato

Los albos comenzaron con ocho suplentes tras su participación en Copa Libertadores a mitad de semana.

Published

on

Unión Española venció 2-1 a Colo Colo en el Estadio Santa Laura y trepó a la parte alta del Campeonato Nacional. Los hispanos llegaron a las 17 unidades, mismas que los albos pero con peor diferencia de gol.

El duelo comenzó trabado en mitad de cancha, pero el Cacique desequilibró la balanza a favor gracias a un gran pase de Marcos Bolados desde el sector derecho que cabeceó Carlos Villanueva (14’), quien puso el 1-0 y celebró abrazando a Esteban Pavez, con quien se había peleado en el pasado duelo con Fortaleza por Copa Libertadores.

Recién comenzado el complemento, Unión Española llegó al descuento gracias a un penal ejecutado por el recién ingresado Leandro Garáte (48’) para el 1-1.

Fue el mismo Garáte (69’), quien minutos más tarde puso el 2-1 tras una gran jugada por el sector izquierdo, en el que Bruno Gutiérrez y Matías Zaldivia fallaron en la marca.

Leonardo Gil (83’) marcó el 2-2 para los albos, pero tras revisión el VAR se anuló el tanto que significaba el empate. De ahí en más los ánimos de caldearon en Plaza Chacabuco y se trabó el juego para ambas escuadras.

Finalmente Unión se quedó con los tres puntos y se metió en la parte alta del Campeonato Nacional con los mismos 17 puntos que el equipo dirigido por Gustavo Quinteros, que ya da vuelta la página y piensa en su duelo del miércoles ante Alianza de Lima por Copa Libertadores.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La Serena aumentó las dudas de la UC y dio la sorpresa en San Carlos

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM