Connect with us

Fútbol Nacional

Unión Española venció a Católica y cortó su invicto en el torneo

Los hispanos tuvieron un buen partido, ayudados por la gran actuación del portero Diego Sánchez.

Published

on

Unión Española regresó con alto nivel y venció en San Carlos de Apoquindo a Universidad Católica 1-0 en la vuelta del Campeonato Nacional. Los cruzados perdieron el invicto de siete encuentros sin conocer de derrotas en el torneo.

Los pupilos de Ronald Fuentes iniciaron de buena forma y tempranamente Thomas Galdames a los 7′ luego de una serie de rebotes en el área cruzada, puso el 1-0. De ahí en adelante, la UC salió en busca del empate pero sin tener claridad en el terreno de los visitantes.

En el complemento, la figura de Diego Sánchez, ayudó a que los rojos de Santa Laura mantuvieran el resultado a favor durante todo el compromiso. Las múltiples llegadas en fuera de juego de los dirigidos por Ariel Holan, mermaron llegadas claras de la Franja.

Los hispanos alcanzaron cuatro encuentros sin conocer de derrotas y se instalaron en el quinto puesto del Campeonato Nacional. Los cruzados, por su parte, perdieron el invicto en el torneo y si Unión La Calera gana su partido, igualará en puntos a los de Apoquindo.

Foto: Carlos Succo / Unión Española

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM