Connect with us

Copa Libertadores

Unión Española sufrió dura goleada y dijo adiós a la Libertadores

El conjunto de Jorge Pellicer fue ampliamente superado en su visita a Ecuador.

Published

on

Ni los pronósticos más pesimistas vaticinaban la derrota 6-2 de Unión Española frente a Independiente del Valle por Copa Libertadores. Los hispanos llegaban con una leve ventaja por la cuenta mínima del duelo de ida, pero nada pudieron hacer ante la aplanadora ecuatoriana.

Con apenas 3 minutos de partido, IDV abrió la cuenta a través de Pedro Vite e igualaba la serie en el global. Sin embargo, el campeón de la Copa Sudamericana 2019 no bajó la intensidad y encontró el segundo gol por medio de Brian Montenegro, a los 15′.

Hasta ese momento, el resultado no complicaba tanto a Unión, ya que necesitaba sólo un gol para clasificar. Pero Independiente del Valle no sacó el pie del acelerador y consiguió dos tantos más, obra de Lorenzo Faravelli de penal (30′) y Montenegro nuevamente (39′).

Un primer tiempo de pesadilla para los hispanos, que se fueron al descanso 4-0 abajo y con muy pocas chances de acortar la distancia. No obstante, la Furia Roja salió con otra actitud en la segunda mitad y consiguió descontar a través de Víctor Méndez en el minuto 56.

La respuesta de los ecuatorianos fue instantánea, ya que consiguieron anotar el quinto sólo un minuto después, por medio de Faravelli. Los dirigidos de Jorge Pellicer sigueron adelante y lograron descontar otra vez, obra de Patricio Rubio en el 61′.

Luego del vendaval de goles, I. Del Valle bajó totalmente el ritmo del encuentro y cerró el resultado con el triplete de Montenegro en los minutos finales.

Un 6-2 que dejó en el camino a Unión Española en la Fase 2 de la Copa Libertadores, siendo el primer equipo chileno eliminado del torneo continental.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Huachipato logró agónico triunfo ante Antofagasta en la Sudamericana

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM