Connect with us

Fútbol Nacional

Unión Española se hizo fuerte en casa y le quitó el invicto a Ñublense

El único tanto del encuentro fue obra de Vicente Conelli.

Published

on

Unión Española se hizo fuerte de local y derrotó por 1-0 a Ñublense en el Estadio Santa Laura en el cierre de la séptima fecha del Campeonato Nacional 2022.

Los hispanos cortaron el invicto de seis partidos sin conocer de derrotas de los dirigidos por Jaime Garcia, que además perdieron la oportunidad de ser el líder exclusivo de la tabla de posiciones.

En la primera parte a los 20′ Vicente Conelli anotó el único tanto del encuentro tras una brillante asistencia de cabeza de Gabriel Norambuena.

A los 45′ cuando se acababa el primer tiempo Bernardo Cerezo marcó de cabeza para los de Chillán, tanto que tras pasar por la revisión del VAR fue anulado por el juez Rodrigo Carvajal por posición de adelanto.

En el complemento el conjunto local tuvo las opciones más claras de aumentar el marcador, pero se encontró con el sólido metal rival Nicola Pérez.

Los chillanejos, por su parte, pudieron descontar en los últimos con un posible penal del arquero Miguel Pinto tras un ataque, que fue revisado por el VAR pero que determinó una posición de adelanto previa

Con este resultado Unión Española escaló al quinto puesto con 11 unidades. Por su parte, Ñublense se quedó en el tercer lugar con 14 puntos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La Roja visita a Brasil: Así se jugará la penúltima fecha de las Clasificatorias

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM