Connect with us

Fútbol Nacional

Unión Española planea celebrar su aniversario ante equipo top del mundo

Esto en el marco de la celebración de los 125 años de la ‘Furia Roja’.

Unión Española planea celebrar su aniversario ante equipo top del mundo

El dueño de Unión Española Jorge Segovia anunció que en el aniversario de los 125 años del club hispano, jugará un amistoso contra “uno de los clubes más importantes del mundo”. El equipo hispano ya inició las gestiones para recibir al misterioso equipo.

A través de Twitter el empresario señaló que “el año próximo en Unión celebraremos nuestro 125 aniversario. Desde ahora empezamos a trabajar en los diferentes eventos que vamos a realizar para celebrar esta fecha única. Entre ellos un partido amistoso, en nuestro estadio, con uno de los equipos más importantes del mundo”.

El dirigente español no entregó detalles ni el nombre del club en cuestión. Lo que si es cierto es que habrá que esperar, ya que el club cumple 125 años el 18 de mayo de 2022.

En redes sociales se generó una ola de comentarios y especulaciones sobre el posible rival de Unión Española en este amistoso, por lo que muchos hinchas se ilusionan con la posibilidad de que sea Real Madrid el equipo a enfrentar, recordando el encuentro del 22 de mayo de 1994, duelo en el que la ‘Furia Roja’ derrotó 1-0 al conjunto liderado por Iván Zamorano.

El próximo desafío de Unión Española será ante Deportes Antofagasta, el domingo 6 de junio a las 12:30 horas en el Estadio Santa Laura.

TAMBIEN PUEDES LEER

Chile solicitó cambio de sede a Argentina para duelo clasificatorio

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply