Connect with us

Fútbol Nacional

Unión Española oficializó el despido de Gustavo Canales

Los hispanos deberán buscar nuevo entrenador.

Unión Española oficializó el despido de Gustavo Canales

Unión Española anunció este lunes la salida de su entrenador Gustavo Canales tras no llegar a un acuerdo. El histórico delantero dejó el club y tampoco volverá a las divisiones menores.

Según señaló la UE mediante un comunicado, Canales “no seguirá a cargo de la dirección del primer equipo ni ocupará otra posición dentro de la institución”.

“Mantenemos la admiración de siempre por uno de los jugadores icónicos que ha tenido el club y, aunque esta vez no fue posible consensuar un plan convergente, esperamos que en el futuro nuestros caminos nuevamente se crucen“, agregó el conjunto de Santa Laura.

“Reiterando el agradecimiento por el profesionalismo, compromiso y la entrega plasmada por Gustavo durante su período como entrenador queremos desearle pleno éxito en sus próximos desafíos personales”, cerró el documento.

El ex delantero dejó la banca del club tras dirigir siete partidos del Campeonato Nacional, donde apenas consiguió un punto al igualar con O’Higgins, mientras que el resto solo fueron derrotas. Además, cayó ante Magallanes en la final de Copa Chile y desaprovechó la oportunidad de disputar Copa Libertadores.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply