Connect with us

Fútbol Nacional

Unión Española lo dio vuelta ante Calera y le impidió quedar como líder

Los hispanos escalaron a puestos de Copa Sudamericana.

Published

on

En un intenso partido, Unión Española consiguió revertir el resultado y venció 2-1 a Unión La Calera en el Estadio Santa Laura por la fecha 19 del Campeonato Nacional 2021. Los dirigidos de Francisco Meneghini dejaron escapar la posibilidad de ser líderes indiscutidos del torneo.

Los cementeros desde el primer minuto fueron en busca de la punta del campeonato y tomaron ventaja tras la gran definición de Sebastián ‘Sasha’ Sáez (25′).

En el complemento los hispanos despertaron, aumentaron su potencia ofensiva e igualaron el marcador a los 62 minutos con un gran cabezazo de Ignacio Lemmo.

Los de Santa Laura no se conformaron con el empate y revirtieron el marcador a su favor gracias a Patricio Rubio, que colocó el 2-1 a los 80′ luego de conectar de cabeza un saque de esquina.

Con este resultado Unión La Calera dejó escapar la punta del Torneo Nacional y desaprovechó quedar como líder exclusivo, tras la caída de Colo Colo ante Cobresal, mientras que Unión Española escaló hasta la sexta posición.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Los días y horarios de la fecha triple de la Roja

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM