Connect with us

Fútbol Nacional

Unión Española festejó ante Audax Italiano y trepó a la parte alta

El único tanto del encuentro fue obra de Bastián Yáñez.

Published

on

Unión Española venció por 1-0 Audax Italiano y se quedó con la edición 150 del clásico de colonias en el Estadio El Teniente de Rancagua por la octava fecha del Campeonato Nacional 2022.

Los hispanos no festejaban ante su clásico rival desde 2017 y con el triunfo cortaron la racha de ocho partidos invictos de los itálicos, que a su vez tuvieron el debut de su nuevo entrenador Juan José Ribera.

Fue una disputada primera parte que contó con opciones para ambos equipos. Las más claras fueron para los de Santa Laura, que se encontraron con buenas intervenciones del arquero Joaquín Muñoz.

En la segunda mitad llegó el único tanto del encuentro gracias a Bastián Yáñez, quien a los 53′ anotó un golazo con un potente remate tras asistencia de Víctor Méndez.

Los audinos habían agotado su ventana de cambios y a los 75′ se quedaron con un hombre menos por la lesión de Jorge Henríquez, que salió entre lágrimas de la cancha.

Con este resultado Unión Española escaló al cuarto puesto con 14 unidades. Por su parte, Audax Italiano se quedó en el decimocuarto lugar con 6 puntos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Huachipato tumbó a Cobresal y le impidió quedar como líder

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM