Connect with us

Copa Libertadores

Unión Española dio el primer golpe ante Independiente del Valle en la Libertadores

El conjunto hispano se hizo fuerte en casa y llegará con una pequeña ventaja a la vuelta en Ecuador.

Published

on

Con muchas caras nuevas, Unión Española derrotó 1-0 a Independiente del Valle en la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores. Los hispanos consiguieron una ajustada victoria frente al conjunto ecuatoriano en el Estadio Santa Laura.

Durante el primer tiempo, ambos equipos se acercaron bastante al arco rival, pero no pudieron concretar ninguna de sus llegadas. La escuadra de Jorge Pellicer no lograba plasmar su idea de juego, lo que se puede atribuir a la gran cantidad de nuevas incorporaciones en el plantel.

Farfán, Lemmo, Magnasco, Jorquera, Rubio y Villagra vivieron su primer partido con la camiseta de Unión esta temporada. Evidentemente, acoplar perfiles tan distintos, sobre todo en el mediocampo, no fue tarea sencilla.

Sin embargo, durante la segunda mitad el equipo chileno se hizo sentir a través de un tiro de esquina de Ignacio Lemmo, que terminó en un autogol de Beder Caicedo en el minuto 56. Tras esa anotación, Independiente del Valle salió con todo a conseguir la igualdad.

Pellicer movió algunas piezas e hizo debutar a Alejandro Chumacero, quien ingresó para disputar los últimos treinta minutos del encuentro.

Finalmente, fue una victoria por la cuenta mínima para Unión Española, que irá con una pequeña ventaja a la revancha en Ecuador, fijada para el martes 16 de marzo a las 21:30 horas, en el Estadio de Liga Deportiva Universitaria.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM