Connect with us

Fútbol Nacional

Unión Española batió a La Serena en Santa Laura y amargó el debut de Ivo Basay

Los hispanos se metieron en zona de copas internacionales.

Published

on

Unión Española consiguió un importante triunfo por 2-1 ante Deportes La Serena, que tuvo el debut de Ivo Basay, y se metió en puestos de clasificación a copas internacionales. Ignacio Lemmo fue la gran figura del dueño de casa tras matricularse con un doblete.

La primera mitad estuvo repleta de emociones, los hispanos se pusieron tempranamente en ventaja con gol de Lemmo a los 2′. Los papayeros reaccionaron y a los 29′ igualaron la cuenta con gol de cabeza de Facundo Agüero, pero sufrieron la expulsión de Richard Paredes (36′), debido a un codazo revisado por el VAR, sobre Rubén Farfán.

Cuando expiraba la primera parte, apareció nuevamente Ignacio Lemmo para adelantar al cuadro de Santa Laura, con el 2-1 que terminó siendo definitivo.

De esta manera, Unión Española alcanzó los 33 puntos, se ubicó sexto lugar en puestos de copas internacionales y busca meterse en la pelea por el título. Por otra parte, La Serena se estancó en el décimo primer puesto con 25 unidades en el debut de Ivo Basay en la banca papayera.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Alexis Sánchez volvió a sumar minutos en intenso empate de Inter con Atalanta

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM