Connect with us

Fútbol Nacional

Unión Española derrotó a Wanderers en inspirada noche de Cristian Palacios

Los hispanos se sacaron el sabor amargo que les había dejado la eliminación de Copa Libertadores.

Published

on

Unión Española dejó de lado su desafortunado paso en Copa Libertadores y en el inicio del Torneo Nacional 2021 derrotó 3-1 a Santiago Wanderers. Cristian Palacios fue la gran figura participando en todos los goles de los dirigidos de Jorge Pellicer.

El juego empezó muy movido, con varias insinuaciones por ambas escuadras, pero dando el golpe inicial Cristian Palacios a los 22 minutos con un remate cruzado que venció al arquero Viana, colocando el 1-0.

Rápidamente los caturros fueron por el empate, consiguiéndolo a los 31′ tras un balonazo de Alarcón, el cual la defensa no pudo controlar, aprovechándolo Willian Gama para establecer el 1-1 antes del descanso.

A penas empezaba la segunda parte, Palacios fabricó una falta para la Unión a los 51′, la cual fue lanzada por Lemmo para asistir a Juan Pablo Gómez quien de cabeza puso el 2-1.

Cuando ya finalizaba el encuentro y Wanderers estaba completamente en ataque, los dirigidos de Pellicer se mandaron en contra sentenciar el partido 3-1 con gol de Palacios, quien selló su doblete y el final 3-1.

Con el resultado, Unión Española sumó su primer festejo, mientras que Wanderers se quedó sin unidades en el inicio del Torneo Nacional.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Unión La Calera escuchó a sus hinchas y regresó a su tradicional escudo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM