Connect with us

Fútbol Nacional

Unión Española cerró la fecha con triunfo ante O’Higgins

Los hispanos ganaron con comodidad en Rancagua.

Published

on

En el último partido de la quinta fecha del Campeonato Nacional 2020, Unión Española derrotó a O’Higgins por 3-1 en el Estadio El Teniente de Rancagua. Los hispanos no ganaban desde la primera fecha, en la que habían derrotado a Deportes Iquique.

En el primer tiempo hubo acción en los arcos. Tras un gran desborde de Víctor Méndez, Misael Dávila anotó el primer gol de la noche (26′). Llegando al final de los primeros 45 minutos, Roberto Gutiérrez marcó de penal el empate parcial (41′). Solo minutos después, Mario Sandoval se despachó un golazo de tiro libre y dejó a la visita en ventaja por 2-1 y terminó la primera parte (45′).

En el complemento Roberto Cereceda, en su afán de querer ganar el balón anotó en su propio arco el 3-1 definitivo (79′) con el que los rojos se impusieron en Rancagua.

Con este resultado, los dirigidos por Patricio Graff se quedaron con cuatro unidades en el 12° puesto de la tabla de posiciones. Por su parte, los pupilos de Ronald Fuentes sumaron siete puntos y se ubicaron en el noveno lugar.

En la próxima fecha O’Higgins volverá a jugar de local ante Universidad de Chile, el domingo 1 de marzo a las 18:00 horas, en el Estadio El Teniente. Unión Española, por su parte, recibirá en el Estadio Santa Laura-U. SEK a Everton, el sábado 29 de febrero a las 20:30 horas.

Foto: ANFP.cl

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM