Connect with us

Polideportivo

«Una tina con cerveza»: la confesión del ‘Chino’ Ríos tras ser número uno del mundo

El ex tenista chileno contó lo que hizo tras superar a Andre Agassi en 1998.

Published

on

En conversación con Pedro Carcuro y Gustavo Huerta en el programa ‘‘Zoom, grandes momentos del deporte’’ de TVN, Marcelo Ríos, ex número uno del ranking ATP,  confesó cómo fueron parte de las horas posteriores al partido en el Masters de Miami en 1998.

Tras la conferencia de prensa post encuentro disputado contó que «‘me agarran otros periodistas. Me acuerdo de que te daban un Mercedes, un auto. Voy al hotel y lleno una tina de cerveza. Me pongo a tomar una cerveza’’, mientras que en minutos posteriores comentó que junto a su padre conversaron sobre el hito obtenido por el extenista nacional ‘’¿tú sabes lo que acabas de hacer o no? Eres número uno del mundo», le dijo.

Tras el inicio de las celebraciones, Ríos comentó que fue a un restaurant de la ciudad norteamericana donde cenó junto a su familia y Don Francisco quien le invitó, mientras que tras la comida “se produjo una cuestión y nos agarramos a combos. Llegaron los pacos. Dije ‘puta el número uno malo, capaz que me lleven preso, se fue todo a la chucha’. Este se va contra los pacos y lo llevan preso y a mí no me pasó nada. ¿Estaba en estado de ebriedad? Yo creo que sí, pero todo bien. Después me voy a acostar. Despierto y se me perdió el Mercedes. No lo encontraba y se perdió. ¿Qué iba a hacer?”

Finalmente, tras la llegada de Marcelo Ríos al tope del ranking ATP, se convirtió en el primer sudamericano en conseguir este hito por el que permaneció alrededor de seis semanas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM