Connect with us

Fútbol Internacional

¡Una maravilla! Prensa italiana llenó de elogios a Alexis Sánchez

Los medios valoraron lo fundamental que fue el chileno, pese a sus pocos minutos en cancha.

¡Una maravilla! Prensa italiana llenó de elogios a Alexis Sánchez

Con 12 minutos en cancha, Alexis Sánchez le cambió la cara al Inter de Antonio Conte vs Fiorentina, equipo que con gran injerencia del tocopillano logró remontar un 3-2 en contra y ganar por 4-3. Esto lo evidenciaron los medios italianos, que brindaron una gran cantidad de elogios.

“Una magia para desmarcar a Hakimi, un pase espectacular para besar en el 4-3 de D’Ambrosio. ¡SIMPLEMENTE MARAVILLA!”, expresó Passione Inter, que además le puso nota 8.0 al delantero, siendo el con mejor calificación.

Mientras que Goal y Stadio News calificaron con un 6,5 a Sánchez, nota que le permitió también ser el mejor de Inter, según la opinión de los medios anteriormente mencionados. “Se necesitan poco más de 10 minutos para remontar el partido con dos jugadas de puro talento que valen la misma cantidad de goles. El “bromista ganador” dibujado por Conte”, comentó Inter News.

https://www.instagram.com/p/CFnWBu6HXGt/

Respecto al debut de Arturo Vidal, Inter News expresó que “debutó en el Nerazzurri en un momento difícil, trató de darle claridad al cambiar, pero los espacios son pocos”.

El próximo encuentro del Inter de los chilenos será este miércoles 30 de septiembre vs Benevento, cuadro recién ascendido que viene de dar la sorpresa al vencer como visitante a Sampdoria por 3-2.

Mundo Cracks regala dos camisetas de Arturo Vidal en Inter

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply