Connect with us

Fútbol Nacional

Una buena para Colo Colo: Matías Fernández se recupera de sus dolencias

El kinesiólogo del ‘Cacique’ comentó que el volante se encuentra mejor y podría volver cuando retorne el fútbol.

Published

on

Wilson Ferrada, kinesiólogo de Colo Colo, señaló que Matías Fernández ha avanzado satisfactoriamente en su recuperación de las dolencias que lo aquejaban en su vuelta al cuadro albo. Dado el receso por la crisis sanitaria, el mediocampista pudo practicar en casa y luego de un mes ya se encuentra mucho mejor de la lesión que sufrió.

En conversación con RedGol, Ferrada comentó: «Matías estaba con sobrecarga en una rodilla. Este tiempo le permitió trabajar sin impacto excesivo y ha servido para bajar los cuadros de dolor y los signos de inflamación. Esperemos que en la vuelta ya pueda estar entrenando como todo el grupo«.

«Matías tenía una carga aeróbica, que la estábamos haciendo con algunos elementos que no generaran impacto en la rodilla, para seguir con los objetivos de bajar la inflamación y para evitar problemas a nivel de cartílago», añadió el profesional.

El diagnóstico es optimista en Colo Colo sobre la evolución de Matías.»Ahora, después de 40 días, tendrá oportunidad de incorporarse de manera progresiva«, cerró Ferrada.

Foto: Camila Alvarado – Mundo Cracks

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM