Connect with us

Polideportivo

Una buena para Chile: Novak Djokovic se bajó de la ATP Cup

El número uno del mundo se bajó del torneo de naciones y su presencia en el Australian Open sigue en duda.

Una buena para Chile: Novak Djokovic se bajó de la ATP Cup

La selección chilena de tenis evitará un duro rival en la fase de grupos de la ATP Cup, puesto que desde la organización del torneo oficializó la baja de Novak Djokovic (1).

“El número uno del mundo Novak Djokovic se ha retirado de la ATP Cup. Serbia permanece en la competencia y será liderada por el N° 33 del mundo Dusan Lajovic”, señaló el comunicado.

De esta manera cambiará el rival de Cristian Garin (17) en el duelo ante Serbia y Tomás Barrios (147) o Alejandro Tabilo (139) irían ante Filip Krajinovic (42).

Eso sí, Chile debutará el 1 de enero australiano (31 de diciembre de Chile) contra España para posteriormente enfrentar a Serbia y por último a Noruega.

Otra ausencia confirmada en la ATP Cup será la de Austria, debido a que no estarán disponibles Dominic Thiem (15) y Dennis Novak (119). En su lugar entrará Francia.

Además, no estarán presentes en el equipo ruso los tenistas Andrey Rublev (5), Aslan Karatsev (18) y Evgeny Donskoy (172).

Por último, en el caso de Novak Djokovic también se encuentra en duda su presencia en el Australian Open, ya que Australia exige vacunación  contra el coronavirus para entrar al país y el número uno del mundo no contaría con ninguna dosis.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Coquimbo anunció a Álvaro Ramos y sumó ocho fichajes para 2022

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply