Connect with us

Fútbol Nacional

Un viejo conocido: Jorge Pellicer confirmó su llegada a Unión Española

El entrenador nacional tendrá su sexta experiencia en el fútbol chileno

Published

on

Unión Española ya encontró nuevo DT, luego de la reciente destitución de Ronald Fuentes, pues el experimentado Jorge Pellicer confirmó su llegada al cuadro de Plaza Chacabuco.

El técnico campeón con Universidad Católica en 2005 tiene un total acuerdo con el cuadro hispano para sumarse como nuevo entrenador del equipo, donde tendrá la misión de devolver al cuadro hispano el buen fútbol demostrado durante todo el 2020.

Fue el propio Pellicer quien confirmó la noticia en entrevista con DirecTV y señaló que está «muy ilusionado y orgulloso con representar a un club grande en el fútbol chileno. Queremos hacer de Unión el equipo que siempre ha gustado, un equipo de buen fútbol»

«Queremos que Unión Española se mantenga en zona de Copa Libertadores y ojalá alcanzar a uno de los equipos que están sobre nosotros en la tabla de posiciones. Tendremos el mayor compromiso con una institución tan importante en el fútbol chileno», cerró.

Pellicer tendrá este lunes su primera práctica con los hispanos y debutará el próximo sábado 6 de febrero a las 19:15 horas, cuando su equipo visite a Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Colo Colo logró sufrido triunfo ante Calera y se alejó del descenso

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM