Connect with us

Selección Chilena

Un uruguayo y un argentino arbitrarán a la Roja en la doble fecha

La Conmebol ya determinó los jueces de cara a los próximos duelos de Clasificatorias.

Published

on

Este viernes Chile nuevamente sale a la cancha por la fecha doble de Clasificatorias a Qatar 2022, donde enfrentará a Perú y luego a Venezuela. Los árbitros que impartirán justicia en aquellos duelos trascendentales serán un uruguayo y un argentino. 

En primer lugar, el duelo del 13 de noviembre ante la selección peruana, la terna arbitral será uruguaya, comandada por Esteban Ostojich como principal y sus asistentes de cancha Richard Trinidad y Martín Soppi.

Por otra parte, en el compromiso que se disputará en Venezuela el martes 17, los jueces que impartirán justicia serán argentinos. Patricio Loustau como juez principal y como asistentes en terreno Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade. 

Roberto Tobar será el único árbitro nacional que estará presente en los duelos clasificatorios y en un partido más que importante: el Uruguay vs Brasil del 17 noviembre, que tendrá a Christian Schiemann y Claudio Ríos como asistentes y a Eduardo Gamboa estará como cuarto árbitro. Cristián Garay y Ángelo Hermosilla conformarán el VAR y AVAR, respectivamente.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Ex arquero goleador es nuevo DT de Mauricio Isla en Flamengo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM