Connect with us

Champions League

Liverpool arrasó con Porto y se puso líder de grupo en Champions

El cuadro de Anfield no tuvo piedad y arrasó con las intenciones de los portugueses.

Published

on

Liverpool fue demoledor y arrolló por 5-1 a Porto en Portugal por la segunda jornada de Champions League. El conjunto inglés estuvo intratable y consiguió quedar como líder absoluto del grupo B con puntaje perfecto.

De principio a fin, todo lo sucedido fue a favor de los ‘reds’, a los 18′ Salah fue quien abrió la cuenta y cuando finalizaba la primera etapa apareció Mané para establecer el 2-0. Recién iniciado el complemento, Salah nuevamente apareció para poner el 3-0 a los 60′.

Los portugueses tuvieron una pequeña ilusión con el descuento de Mehdi Taremi pero tan solo tres minutos después, a los 77′, Roberto Firmino marcó el 4-1 liquidando las chances del local. A los 81′ Firmino otra vez anotó para los ingleses decretando el 5-1 final.

Con esta victoria, Liverpool se posicionó en el primer puesto del grupo B en solitario y en la próxima jornada de Champions deberá visitar a Atlético de Madrid. Por su parte, Porto quedó tercero del grupo, superando al Milan, quienes serán su próximo rival.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Sheriff dio el gran golpe y venció a Real Madrid en Champions League

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM