Connect with us

Champions League

Un inspirado Neymar resucitó al PSG ante el United en Champions

El cuadro parisino se quedó con un importante triunfo que lo dejó cerca de avanzar en la Liga de Campeones.

Published

on

PSG llegó con la difícil misión de rescatar los tres puntos de Old Trafford y lo logró con un 3-1 frente a Manchester United en una inspirada jornada de Neymar, quien se anotó con un doblete y dejó con vida a su equipo de cara a los octavos de Champions League.

En el comienzo, los pupilos de Thomas Tuchel salieron con la convicción de llevarse la victoria y rápidamente se pusieron en ventaja con tanto del brasileño a los 7′. Pero a los 33′, Marcus Rashford remató, el disparo se desvió y terminó estableciendo el 1-1 parcial.

En la segunda parte, los ‘Diablos Rojos’ tuvieron mayor dominio, incluso Edinson Cavani tuvo un remate de calidad que se estrelló en el horizontal.

Sin embargo, fueron los visitantes quienes a los 70′ se pusieron arriba en el marcador con tanto de Marquinhos. Luego del 2-1, Fred se fue expulsado en los locales y en el epílogo, Neymar decretó el 3-1 definitivo a los 90’+1.

PSG con este triunfo se perfiló como el favorito del grupo para avanzar con nueve unidades y su próximo rival será Basaksehir. El duelo a muerte será entre Manchester United y Leipzig, ambos con nueve puntos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM